
- ¿Qué es una ronda de negocios?
- ¿Cómo prepararse para que las reuniones sean efectivas?
- Presentación: tarjetas, catálogos, muestras.
- Información clave que pueden preguntarte: objetivos, logística, producción, certificaciones, habilitaciones.

- Conceptos clave del marketing digital
- Creación de una estrategia de comunicación digital
- Herramientas de marketing digital: redes, plataformas de gestión de contenido, herramientas de diseño gráfico accesibles.
- Identidad comercial.
- Gestión de redes. Medición y análisis de resultados.

- Conociendo nuestro mercado: competidores, proveedores, distribuidores y clientes. La importancia de investigar y analizar los actores con los que debemos interactuar para poder ofrecer nuestros bienes o servicios.
- Características de mi producto / servicios. La importancia de la diferenciación. Cómo mejorar la comercialización (canales disponibles para llegar a más clientes).
- Proyección de las ventas: cantidades a ofrecer y precio de venta.

- ¿Qué son los códigos de barras?
- Codificación y simbología. Tipos de codificaciones.
- Funcionamiento de los códigos de barras. Recomendaciones de legibilidad.
- Beneficios y ventajas.
- ¿Cómo acceder a un año gratuito del servicio?