facebook
ALMIRANTE BROWN

EL PROGRAMA “MI ESCRITURA, MI CASA” PERMITIÓ QUE MÁS DE CIEN FAMILIAS DEL BARRIO “LAS CASITAS” DE GLEW FIRMARAN SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

Más de cien familias de Almirante Brown firmaron las escrituras de sus hogares de forma gratuita. Corresponden al barrio "Las Casitas" de Glew. 

Miércoles, 16 Diciembre, 2020
EL PROGRAMA “MI ESCRITURA, MI CASA” PERMITIÓ QUE MÁS DE CIEN FAMILIAS DEL BARRIO “LAS CASITAS” DE GLEW FIRMARAN SUS TÍTULOS DE P
Firman su escritura los vecinos y vecinas de Glew

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del programa “Mi escritura, mi casa”, sigue gestionando los títulos de propiedad de las familias bonaerenses que lo necesiten. Por esta razón, representantes de la Escribanía General de Gobierno desarrollaron una jornada de escrituración social gratuita en el municipio de Almirante Brown, en donde 109 vecinos del barrio “Las Casitas” de Glew firmaron sus escrituras.

Los encargados de recibir a las familias beneficiarias fueron el intendente Mariano Cascallares, la diputada provincial y vecina de Glew, María Cristina Vilotta y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tangorra. Junto a ellos también estuvieron presentes la directora de Gestión Escrituraria, María Lía Pievani y la escribana Lucía Malpeli, ambas de la provincia, como así también la directora de Tierras del municipio, Roxana Ricchieri.