facebook
ENTREGA DE ESCRITURA

EL SINDICATO DE CERVECEROS YA TIENE LA ESCRITURA DE SU SEDE EN PUÁN

La Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, entregó la escritura correspondiente a la sede social del Sindicato de Trabajadores de Malterías, Levaduras y Afines de Puán. Fue en la Escribanía de Gobierno de La Plata.

Lunes, 6 Febrero, 2023
EL SINDICATO DE CERVECEROS YA TIENE LA ESCRITURA DE SU SEDE EN PUÁN
La escribana Sidoti, Kloster y Tangorra en la entrega de la escritura

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno, gestionó la escritura de retrocesión correspondiente al inmueble en el que funciona la sede social del Sindicato de Trabajadores de Malterías, Levaduras y Afines de Puán.

Por este motivo, su Secretario General, Eduardo Kloster, recibió el título de propiedad en el organismo provincial ubicado en La Plata de manos de la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, acompañada por el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tangorra.

Cabe destacar que en el predio mencionado funcionan la obra social, oficinas y un salón comunitario para eventos, y que el mismo está ubicado en el barrio habitado por un 90 % de afiliados al gremio, garantizando el acceso y cercanía a las familias. 

Esta escritura es muy importante para la institución ya que con la seguridad que da la misma, van a poder proyectar ampliación de la sede del sindicato y ofrecerles más servicios a sus afiliados.