facebook
REGULARIZACIÓN DOMINIAL

LA PROVINCIA AVANZÓ JUNTO AL MUNICIPIO DE ESCOBAR CON LA FIRMA DE DOS ESCRITURAS

Los terrenos tendrán como destino el futuro Polideportivo Municipal y un polo gastronómico con otro turístico, además de un área de servicios que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Escobar

Viernes, 29 Abril, 2022
SIDOTI Y RAMIL
El intendente Ramil junto a la escribana Sidoti y sus equipos de trabajo

En el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa” implementado por el gobernador Axel Kicillof a principios del año 2020, la provincia avanzó con la firma de dos importantes escrituras a favor del municipio de Escobar.

El pasado jueves 21 de abril, la escribana general de gobierno, Paula Sidoti, visitó el municipio de Escobar donde fue recibida por su intendente interino, Alberto Ramil, quien en nombre de su municipio rubricó ambas escrituras.

Los terrenos que se inscribirán en el Registro de la Propiedad Inmueble a favor de la comuna tendrán como destino espacios deportivos y de recreación para los vecinos de Escobar.

De esta manera, se hizo efectiva la compra del “Club de la Familia” en la localidad de Matheu y de dos parcelas de la “Casa Nine” en el Paraná de las Palmas.

La adquisición del “Club de la Familia” permitirá potenciar la oferta deportiva y recreativa para los vecinos y vecinas de Matheu, ya que este nuevo predio, que se convertirá en polideportivo municipal, cuenta con canchas de fútbol, de paddle, dos piletas de natación, vestuario y quincho. En tanto, las nuevas parcelas cedidas a la Municipalidad por la empresa “Casa Nine” se destinarán a un polo gastronómico, turístico y de servicios.

Por impulso del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, cartera a cargo del ministro Julio Alak, lleva adelante el programa “Mi Escritura, Mi Casa” en los 135 municipios bonaerenses, a través de la Escribanía General de Gobierno.