facebook
PROGRAMA PROVINCIAL

LA PROVINCIA ESCRITURÓ RUTAS DE LA PLATA, 25 DE MAYO, TRES ARROYOS Y TORDILLO

Se firmaron 17 escrituras correspondientes a 5 obras de rutas provinciales. Corresponden a la operatoria Avenimiento Expropiatorio de inmuebles. Se busca mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.

Viernes, 22 Enero, 2021
LA PROVINCIA ESCRITURÓ RUTAS DE LA PLATA, 25 DE MAYO, TRES ARROYOS Y TORDILLO
Raúl Costantino firmó las escrituras junto al escribano Martín Berterretche

En el marco del programa de Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial se gestionaron 17 escrituras correspondientes a 5 obras de rutas provinciales de los partidos de La Plata, 25 de Mayo, Tres Arroyos y Tordillo.

De esta manera, el administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Raúl Costantino, firmó los títulos correspondientes a la operatoria Avenimiento Expropiatorio de inmuebles frente a los escribanos de la Escribanía General de Gobierno, Martín Berterretche y Roberto Rossi Lambre.

Las escrituras rubricadas son de distintos tramos de rutas bonaerenses como el Ensanche de la Ruta Provincial N° 215 (Tramo La Plata – Brandsen), el Tramo X, Sección 2 de la Ruta Provincial N° 6, la Segunda Calzada de la R.P. N° 11 (Tramo General Conesa – San Clemente del Tuyú), la Ruta Provincial N° 40  (Tramo 25 de Mayo – Norberto de la Riestra) y la Ruta Provincial N° 72 (Tramo Copetonas – Balneario Reta).

Cabe destacar que este programa es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los distintos Organismos Estatales y tiene por objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.