facebook

Líneas de acción

Las organizaciones políticas y sociales de la Provincia son instituciones centrales de la democracia que el Estado, según los Art. 38 de la Constitución Nacional y el Art. 59 de la Constitución bonaerense, debe apoyar, fortalecer y contribuir a la capacitación de sus cuadros políticos.

En este sentido y con el objetivo de generar prácticas democráticas empoderadas, pretendemos concretar espacios de intercambio y formación entre quienes conforman el espectro político y la comunidad, propiciando ámbitos de diálogo y de mayor participación política.

Desde la Escuela de Gobierno buscamos contribuir a la construcción de una provincia de Buenos Aires con personalidades institucionales, políticas y sociales formadas, capacitadas y responsables que se constituyan en agentes del fortalecimiento democrático, del mejoramiento de la calidad de vida de los y las bonaerenses y del respeto mutuo en opiniones, ideologías y pensamiento. 

 

icono mail Escribinos a
escueladegobiernopba@gob.gba.gov.ar

 

ACTIVIDADES 2023

 

 

Actividades recientes

Para visualizar todos los encuentros del Ciclo de formación política "Identidades Bonaerenses en el Bicentenario de la Provincia" ingresá en el canal de YouTube del Ministerio de Gobierno, en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UChl_V5NMeNdVhl73MEGXoeg