facebook
Medioambiente en Casa PBA

“Abraza tu casa”, para cuidarte y cuidarnos

El Ministerio de Gobierno lanza un ciclo de medioambiente en Casa de la Provincia, para brindarle a las y los bonaerenses técnicas de reciclado y la reutilización de residuos hogareños.

Miércoles 9 de Junio 2021
El Ministerio de Gobierno lanza un ciclo de medioambiente en Casa de la Provincia
Ciclo de medioambiente en Casa PBA

¿Cómo evitar que nuestras decisiones ante los residuos dañen los recursos naturales? ¿Qué oportunidades se presentan para reutilizar materiales descartables? ¿Cómo colaborar con las organizaciones que trabajan para transformar residuos en materias primas?

Estas, y muchas otras preguntas, tendrán respuesta en las redes sociales de la Casa de la Provincia y en el canal de YouTube del Ministerio de Gobierno PBA.

El 14 de junio hablaremos con Martín Fortunato de la Cooperativa de Trabajo “Merlo Recicla”, quien compartirá en vivo sus experiencias en la actividad, a través canal de Youtube del Ministerio de Gobierno.

También se podrá participar de los talleres virtuales de reutilización de residuos sólidos urbanos y seguir los consejos para aplicar en el hogar que se estarán publicando en el Instagram de @CasaPBA  y su página de facebook @casadelaprovinciadebuenosaires.