facebook
Registro de las Personas

“MI REGISTRO, MI BARRIO” LLEGÓ A LUJÁN

"Trabajamos para estar cerca de la gente" afirmó la ministra de Gobierno María Teresa García.

Martes 29 de Diciembre 2020
El operativo "Mi Registro, Mi Barrio" en Luján
El operativo "Mi Registro, Mi Barrio" en Luján

La Ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García participó de una nueva edición del programa de documentación “Mi Registro Mi barrio” en el Municipio de Luján.

Junto al Intendente municipal Leonardo Boto, el subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora y el director del Registro de las Personas de la Provincia Patricio Zalabardo recorrieron las instalaciones móviles que cada semana llegan a un distrito de la Provincia de Buenos Aires.
  
“Trabajamos para estar cerca de la gente con este servicio del Estado que es indispensable para la identidad y para el trabajo”, señaló la Ministra de Gobierno durante la visita.

El operativo de documentación en Luján continuará el miércoles 30 de diciembre de 9 a 15 en el Polideportivo Municipal (Gral. Carlos María de Alvear 1669).

“Mi Registro; Mi Barrio” sigue recorriendo la provincia, en las próximas semanas llegará a los municipios de Berazategui (del 4 al 7 de enero de 2021); Escobar (del 11 al 14 de enero) y Lomas de Zamora (entre el 18 y el 21 de enero).

En un trabajo conjunto con los municipios, el Registro de las Personas lleva a los distintos barrios bonaerenses una estación móvil donde, con turno previamente asignado, los vecinos y vecinas podrán tramitar: DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimiento.