facebook

165 familias cuentan con sus escrituras en Almirante Brown

Viernes 23 de Marzo 2018

El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, participó junto al intendente Mariano Cascallares del acto de firma y entrega de escrituras de viviendas a vecinos de Almirante Brown. En esta oportunidad, 165  familias recibieron sus títulos de propiedad, mientras que 135 rubricaron los documentos dominiales.

Estas acciones de dan en el marco del plan de escrituración social que viene llevando adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo en conjunto entre la escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y los municipios.

De la Torre se mostró conmovido por la felicidad de cada una de las familias que “empiezan a ver cómo el sueño de la casa propia se hace realidad. La espera y la perseverancia tiene su recompensa, además de la tranquilidad de tener un techo para siempre”.

“Este tipo de documentos tardaban años en entregarse, ahora gracias al trabajo articulado entre los distintos organismos del orden provincial y municipal logramos agilizar los trámites y dar una respuesta rápida a los bonaerenses” expresó de la Torre en compañía de Casacallares y las familias que recibieron sus escrituras.

Participaron de la firma el Escribano General de Gobierno, Marcos Ropide; y la Directora de Tierras del municipio de Almirante Brown, Rosana Riccieri.