facebook
Municipios

Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente Diz

Repasaron las distintas políticas impulsadas por el gobierno bonaerense en Navarro y la región. 


 

Jueves 5 de Mayo 2022
Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente Diz
Reunión con el intendente Diz en el ministerio de Gobierno

Este jueves, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, mantuvo una reunión con Facundo Diz, intendente de Navarro, en donde dialogaron sobre las políticas impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para potenciar el desarrollo productivo, turístico y urbano del municipio. 

Entre las obras de infraestructura, se resaltó la reciente inauguración de la terminal de ómnibus, que implica una mejora en los servicios de conectividad del distrito; y los avances en la construcción de la Casa de la Provincia, un edificio que centralizará las oficinas de la administración bonaerense, para facilitarle a la ciudadanía la realización de diferentes trámites. 

Al respecto, Alvarez Rodríguez destacó el diálogo con el intendente navarrense y manifestó que “tal como el gobernador Kicillof nos indica, seguimos articulando con los 135 municipios para seguir transformando la vida de las y los bonaerenses”.

Por su parte, el intendente  Diz, agradeció la predisposición de la ministra de Gobierno y subrayó “para un municipio como el nuestro es necesario el respaldo y la colaboración de la Provincia, proyectar en conjunto para poder crecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad”.