facebook
Cañuelas

Alvarez Rodríguez y Rios Ordoñez se reunieron con la intendenta Fassi

Mantuvieron un encuentro para avanzar en una agenda de trabajo común entre la Provincia y el Municipio.

 

Lunes 27 de Diciembre 2021
Alvarez Rodríguez y Rios Ordoñez se reunieron con la intendenta Fassi
Reunión de trabajo en Cañuelas

Esta mañana en Cañuelas, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, y el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Rios Ordoñez, mantuvieron una reunión con la intendenta local, Marisa Fassi, y el Administrador General de Vialidad Nacional y ex intendente, Gustavo Arrieta, en donde establecieron una agenda de trabajo entre el ministerio y el municipio para avanzar en la resolución de distintas necesidades de la comunidad.

Entre ellas, se acordó la reapertura de la delegación del registro de las personas en la localidad de Máximo Paz, lo que permitirá la realización de trámites fundamentales como la inscripción del nacimiento y la consecuente tramitación y expedición del Documento Nacional de Identidad, sin necesidad de trasladarse a la ciudad cabecera. 

También, se conversó sobre la necesidad de regularizar el funcionamiento de las delegaciones del Registro ubicadas en el Hospital Cuenca Alta y en el Hospital Municipal, las cuales se han visto afectadas fuertemente producto de la pandemia.

Además, se articularon ejes de gestión sobre el Código de ordenadamiento urbano y territorial del municipio y se delinearon futuros encuentros para profundizar el trabajo junto a la subsecretaría de Población, Territorio y Desarrollo Sustentable.

“Junto a Marisa nos comprometimos a trabajar de forma mancomunada, Provincia y Municipio, para dar respuesta a las diversas preocupaciones de los vecinos y vecinas de Cañuelas”, indicó Álvarez Rodríguez.