facebook
Registro de las Personas

Continúan los operativos de documentación en toda la Provincia

La última semana de marzo los móviles estarán en los municipios de Maipú, Campana, General Rodríguez, Chascomús y Arrecifes.

Lunes 27 de Marzo 2023
Continúan los operativos de documentación en toda la Provincia
Continúan los operativos de documentación en toda la Provincia

El Registro de las Personas continúa con los operativos documentarios en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío. 

En General Rodríguez, el lunes 27 los móviles estarán ubicados en Plaza Barrio Villa Ita, el martes 28 en el Predio Estación Cultural, y el miércoles 29 en Plaza Barrio Los Aromos. 

En tanto, visitarán el municipio de Maipú y se podrán acercar el 27 a la Plaza San Martín, el 28 a la intersección de El Pato y El Sauce de la localidad de Las Armas; y el miércoles a la Escuela Primaria Nº7 de Santo Domingo. 

Además estarán presentes en Campana, el lunes en la Sociedad de Fomento Las Acacias, el martes en la Capilla Inmaculada Concepción de María, y el miércoles en la Sociedad de Fomento San Cayetano. 

Por otra parte, los días jueves y viernes se acercarán a los municipios de Arrecifes y Chascomús. 

Cabe destacar que el horario de atención será de 9 a 15 hs en todos los operativos. para más información, consultar las redes sociales del Registro de las Personas: Instagram y Twitter.