facebook
OPERATIVOS

El programa ACERCAR continúa recorriendo la Provincia

Esta semana los móviles estarán en San Andrés de Giles y la próxima en Marcos Paz, con el objetivo de facilitar a las y los bonaerenses el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales.

Martes 22 de Noviembre 2022
El programa ACERCAR continúa recorriendo la Provincia
El programa ACERCAR continúa recorriendo la Provincia

El “Programa de Cercanía con los Municipios ACERCAR”, articulado por la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial, pasará por San Andrés de Giles los días 23 y 24 de noviembre, y podrá encontrarse en Plaza Cutillas de 9 a 14 hs. 

En tanto, el 28 y 29 del corriente los móviles se harán presente en Club Geo El Amanecer de Marcos Paz, de 9 a 15 hs. Diciembre iniciará con operativos en el municipio de Escobar, donde permanecerán los días 1, 2, 5 y 6, también de 9 a 15 hs.

Cabe destacar que el programa ACERCAR tiene por objetivo facilitar a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares. Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, IPS, IOMA y el Registro provincial de las Personas, entre otros.