facebook
OPERATIVOS

El programa ACERCAR vuelve a recorrer la Provincia

En febrero los móviles estarán en General Rodríguez, Marcos Paz y Tigre con el objetivo de facilitar a las y los bonaerenses el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales.

Lunes 13 de Febrero 2023
El programa ACERCAR vuelve a recorrer la Provincia
El programa ACERCAR vuelve a recorrer la Provincia

El “Programa de Cercanía con los Municipios ACERCAR”, articulado por la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial, vuelve a recorrer los municipios bonaerenses y estará presente en General Rodriguez del 13 al 16 de febrero de 9 a 14 hs.  

En tanto, los días 23 y 24 del corriente los móviles visitarán Marcos Paz; y el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo estarán en el municipio de Tigre.  

Cabe destacar que el programa ACERCAR tiene por objetivo facilitar a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares. Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, IPS y el Registro provincial de las Personas, entre otros.