facebook
CASA PBA

La Casa de la Provincia inicia la agenda cultural de junio

La grilla de actividades incluye teatro, música, coros y martes de cine continuado.      

Martes 6 de Junio 2023
La Casa de la Provincia inicia la agenda cultural de junio
La Casa de la Provincia inicia la agenda cultural de junio

La agenda cultural de junio comenzó este martes 6 con el ciclo de Cine Continuado, con la proyección de películas clásicas nacionales e internacionales.

En tanto, el miércoles 7 a las 18 h tendrá lugar la obra de Teatro “Ciertas Petunias”, con Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Tania Valsecchi, quienes se valen de recursos actorales y musicales para expresar sus emociones e ideas con mucho humor, combinando distintos ritmos en un amplio repertorio.

El miércoles 14 se llevará a cabo el ciclo Encuentro de Coros, en donde participarán el Coro Yarawí y Coral Vivace.

El cronograma continúa el jueves 15 de junio con la obra de Teatro “Zully. Recuerdo de una visita”, una exquisita obra que redescubre la vida de Zully Moreno: sus inicios, el apogeo y la fama, su exilio en España y su retiro de la actuación, el retorno a la Argentina.

El jueves 22 desde las 16 h se podrá disfrutar de la Función especial, con Cine y música en vivo.

Además, el viernes 23 vuelve el Teatro con la obra “Hécuba”, con Agustín Busefi y Analía Caviglia, donde Madres, Abuelos y Desaparecidos/as son recordados a través de la tragedia de Eurípides, la cual abunda en la idea pitagórica de la transmutación de las almas.

El jueves 21 de junio en la actividad Música para el Pueblo habrá un especial de Jazz y Blues con las presentaciones de Sol Bassa y el Grupo Virgen a go-go. En ese marco, la agenda cultural de junio finalizará con Mujeres del Tango y de la música popular, donde la actriz y cantante Ana Fontán ofrecerá un show dedicado a todas las mujeres del tango.

Las propuestas se desarrollan en la Sala Astor Piazzolla del edificio de Av. Callao 273 (CABA); son de entrada gratuita, con capacidad limitada y por orden de llegada.