facebook
Delta Bonaerense

La comunidad isleña celebró su día

El subsecretario de Población, Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino, participó de los festejos del Día del Isleño y la Isleña en el Club Atlético 9 de Julio.

Lunes 1 de Noviembre 2021
El subsecretario, Daniel Guastavino, participó de los festejos del Día del Isleño y la Isleña en el Club Atlético 9 de Julio.
Guastavino, participó de los festejos del Día del Isleño y la Isleña

La comunidad de las islas del delta bonaerense celebró el Día del Isleño y la Isleña con un gran encuentro familiar en el Club Atlético 9 de Julio, ubicado en el arroyo Paraná Miní en el delta sanfernandino, donde se desarrollaron actividades deportivas, culturales y recreativas. 

Junto a la subsecretaria de Salud en Islas de San Fernando, Claudia Regenjo, participaron de la jornada el subsecretario de Población, Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino; el director provincial de Islas, Eugenio Liggesmeyer; el director de Gestión Integral de Islas, Diego Simonetta; el candidato a concejal por San Fernando, Pablo Peredo. 

En el Día del Isleño, que se celebra desde 1936, se homenajea el esfuerzo de los pobladores y pobladoras de las islas que promueven una vida sustentable en esta zona de la Provincia.