facebook

Lanzamiento de Mesas de Diálogo en el Senado Provincial

Jueves 22 de Marzo 2018

El ministerio de Gobierno de la Provincia, a través de la subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, realizó el lanzamiento de las Mesas de Diálogo 2018​, en el Salón “Eva Perón” del Edificio Anexo de la Cámara de Senadores.

La jornada contó con un panel central integrado por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el Ministro de Ciencia y Tecnología e innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, y uno de los impulsores del Programa, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

“En la provincia estamos en un proceso de modernización increíble, habíamos arrancado -como dijo nuestra gobernadora- con expedientes que se llevan en carretilla y hoy podemos afirmar que el próximo año vamos a estar totalmente digitalizados”, destacó el Vicegobernador.

Durante el evento, el Lic. Helfenstein, responsable de las Mesas de Diálogo, enfatizó que las “son una red colaborativa para mejorar la gestión de los municipios, generando espacios de co-creación y debate, en pos de crear más y mejores servicios para los vecinos de la Provincia”.

Además, en esta jornada se hizo el lanzamiento del primer Programa Nacional de Formación Municipal de País Digital – INAP, que consiste en capacitaciones destinadas a empleados públicos municipales con el fin de preparar y ayudar  los recursos humanos en los procesos de modernización a implementarse.

Estuvieron presentes legisladores provinciales, funcionarios del Ejecutivo liderado por María Eugenia Vidal, intendentes, autoridades municipales, concejales y vecinos. Esta demostración de acompañamiento da cuenta del apoyo brindado por todos los sectores de la sociedad para seguir trabajando en pos del fortalecimiento de la colaboración interjurisdiccional, para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

 

Foto: Prensa SenadoBA