facebook
Buenos Aires Vacunate

Más de 15000 personas se vacunaron en la Casa de la Provincia

Desde que comenzó la inmunización en la delegación de la Ciudad Autónoma, miles de bonaerenses se han acercado por recibir las dosis contra el COVID-19.

Miércoles 21 de Julio 2021
Más de 15000 personas se vacunaron el Casa de la Provincia
Buenos Aires Vacunate en Casa PBA

Más de 15000 bonaerenses recibieron su dosis contra el COVID-19 en el vacunatorio instalado desde febrero de este año en la Casa de la Provincia de Buenos Aires que funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La vacunación estuvo dirigida en un primer momento a trabajadores y trabajadoras de la salud que vivían en el primer cordón del conurbano y que, por razones laborales, viajaban asiduamente a la Ciudad. Luego se fue extendiendo a las diferentes franjas de edades y actualmente está abierta libremente para mayores de 30 años que acrediten su residencia en la Provincia.

El objetivo es brindar servicios a las y los ciudadanos para avanzar rápidamente en la inmunización de la mayor parte de la población.

La estrategia se suma al trabajo de los vacunatorios que se encuentran en los 135 municipios bonaerenses. Además, en las últimas semanas también se agregaron postas itinerantes y un operativo barrial de vacunación casa por casa para ampliar la llegada y cortar así la circulación del virus.

La Casa de la Provincia tiene como objetivo acercar el Estado a la comunidad y funciona como centro de trámites de organismos provinciales. Está ubicada en Callao 237 y su vacunatorio funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.