facebook
Agenda

Mayo cultural en la Casa de la Provincia

Comenzaron las actividades culturales de mayo con un cronograma variado que incluye ciclos de proyección de películas, música, coros, teatro, la celebración por los 75 años de la Casa de la Provincia.

Jueves 4 de Mayo 2023
Mayo cultural en la Casa de la Provincia
Mayo cultural en la Casa de la Provincia

La agenda cultural de mayo comenzó este miércoles 3 con el Ciclo de Música para el Pueblo a cargo de integrantes del Ensamble 440.

En tanto, el miércoles 10 se llevará a cabo el ciclo Encuentro de Coros con la presencia de Acapellando, quinteto de Jazz Vocal y El Tambo Ensamble de Cámara.

Asimismo, el jueves 11 a las 19 hs se realizará el ciclo de Ficciones bonaerenses, en el que se presentará la Orquesta de Tango de la Casa PBA y también poetas.

El viernes 12 será una jornada de celebración con motivo de los 75 años de la Casa de la Provincia; allí se presentará el grupo Ensamble 440. 

El cronograma continuará el miércoles 17 de mayo con la obra de Teatro “Manzi íntimo”, con Verónica Galán y Alejandra Segura, donde se aborda la obra del autor como letrista de tango y escritor al mismo tiempo. El jueves 18, tendrá lugar “S.O.S nací mujer”, un unipersonal de Carolina Papaleo basado en su libro “Ser mujer es caro”.

El 24 se llevará a cabo la jornada patria por el 25 de mayo que contará con la participación de la Orquesta de Tango de la Casa PBA y artista de Baradero. 

La agenda concluirá el miércoles 31 con la obra “Perdón” de Sutottos, con Andrés Caminos y Gabriel Szrtyk, competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo.

Cabe destacar que todos los martes sigue vigente el ciclo de Cine Continuado, con la proyección de películas clásicas nacionales e internacionales.

Las propuestas se desarrollan en la Sala Astor Piazzolla del edificio de Av. Callao 273 (CABA); son de entrada gratuita, con capacidad limitada y por orden de llegada.