facebook
Registro de las Personas

Nueva semana de operativos de documentación

Esta semana los móviles estarán en los municipios de Pehuajó, Chacabuco, Hipólito Yrigoyen, Alem, General Pinto, General Arenales y Ameghino.

Lunes 26 de Septiembre 2022
Nueva semana de operativos de documentación
Nueva semana de operativos de documentación

El Registro de las Personas continúa con los operativos documentarios en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío. 

El lunes 26 y martes 27 de septiembre, los móviles se instalarán en el Galpón Municipal de Pehuajó, y en la Estación de Tren de Chacabuco, de 9 a 15 hs. Asimismo, el miércoles 28 el operativo se realizará en la localidad de Herrera Vegas de Hipólito Yrigoyen, y en el playón de la estación de trenes de General Pinto. 

En tanto, el 29 estarán en el Centro Municipal de Capacitaciones de Vedia, municipio de Alem; el 29 y 30 de septiembre pasarán por la plaza principal de Florentino Ameghino, y cerrarán la semana el viernes en General Arenales.

Más información en las redes sociales del Registro de las Personas: Instagram y Twitter.