facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

Operativo documentario en Ensenada

Junto a Ríos Ordoñez y al intendente Secco, Alvarez Rodríguez recorrió el operativo que estará disponible para la comunidad hasta el viernes 2 de junio.

Jueves 1 de Junio 2023
Operativo documentario en Ensenada
Alvarez Rodríguez, Ríos Ordoñez y Secco en el operativo de documentación

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, el director del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez; y el jefe de gabinete del Ministerio, Omar Furlán, recorrieron este jueves el operativo de documentación que se realizó en el Club Gutierre de Punta Lara, junto al intendente de Ensenada, Mario Secco. 

Al respecto, Alvarez Rodríguez sostuvo que “facilitar la vida significa acercar el Estado a cada uno de los 135 municipios de la Provincia” y en ese sentido, indicó que “desde el Registro Provincial de las Personas estamos impulsando distintos operativos para agilizar los trámites y garantizar no sólo su derecho a la identidad, sino también el acceso a otros derechos fundamentales”.

El operativo en Ensenada comenzó el miércoles 31 de mayo en el Club Pettirossi Fútbol Infantil y continuará hasta el viernes inclusive, para que las y los vecinos puedan renovar su DNI o pasaporte y realizar trámites registrales de manera más ágil y sencilla. Cabe destacar que durante ambas jornadas se realizaron alrededor de 500 trámites.

El viernes los móviles estarán instalados en la Escuela De Educación Primaria Nº14 José Hernández, ubicada en calle 126 y calle 38 bis.