facebook
ASAP

Presentación del Fondo de Turismo y Cultura en los 135 municipios

La ministra de Gobierno junto a sus pares de Producción y Trabajo compartió distintas videoconferencias con representantes de todos los distritos

Jueves 30 de Julio 2020
La ministra de Gobierno junto a sus pares de Producción y Trabajo compartió una videoconferencia con representantes de todos los
ASAP

La ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García junto al ministro de la Producción, Augusto Costa y su par de trabajo, Mara Ruiz Malec participó de los encuentros virtuales con representantes de los 135 municipios para la implementación del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia.

“Presentamos este programa que busca llevar ayuda a las pequeñas y micro empresas a través de un Fondo de Turismo y Cultura. En las reuniones con intendentes de municipios del Conurbano y del Interior presentamos los detalles de cómo será la operatoria, escuchamos sus opiniones y respondimos sus inquietudes”, explicó la Ministra de Gobierno. “Se trata de un valioso programa para acompañar a las pequeñas y micro empresas que no entraron en la operatoria nacional del sector”, remarcó.

En esta oportunidad se habló sobre los alcances de la implementación del Programa de Preservación del Trabajo (PPT) que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) que aplicó el Estado Nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), incluidos los créditos que brinda ARBA y BAPRO, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura.