facebook
Elecciones legislativas 2021

Voto extranjero: se encuentra disponible el padrón electoral provisorio

Hay tiempo hasta el 3 de junio para verificar si los datos son correctos. En caso de que exista algún error, se debe realizar el reclamo correspondiente

Viernes 21 de Mayo 2021
Hay tiempo hasta el 3 de junio para verificar si los datos son correctos. En caso de que exista algún error, se debe realizar el
Voto extranjero: se encuentra disponible el padrón electoral provisorio

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, se encuentra habilitado el Registro Electoral de Extranjeros para que las y los extranjeros con residencia de 2 años en la provincia de Buenos Aires y que sean mayores de 18 años, puedan verificar si sus datos aparecen de manera correcta.

Para hacerlo, hay que ingresar a juntaelectoral.gba.gov.ar y completar los campos con los datos requeridos. En caso de que exista un error u omisión, se debe realizar el reclamo correspondiente ingresando al botón “Ir al formulario de reclamos para el registro de extranjeros”.

En las elecciones de este año, las y los extranjeros podrán elegir legisladores/as provinciales, concejales/as así como consejeros/as escolares.