El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, quien expuso en una de las mesas. En la jornada se debatió el rol de los Estados en el diseño de acciones y las distintas perspectivas.