El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
El encuentro reunió a productores locales, instituciones, entidades agropecuarias, cámaras empresarias e intendentes, para dialogar sobre las etapas de esta obra emblemática.
Es una iniciativa impulsada por el Ministerio, a través de la Subsecretaría de Economía Popular, para fortalecer la formación, la inclusión laboral y el desarrollo de proyectos productivos.