El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
A 50 años del golpe cívico militar y del comienzo del lugar como centro clandestino de detención tortura y exterminio, se llevó a la cabo la señalización y un conversatorio.
Es impulsado por el Consejo Federal de Inversiones y apunta a elaborar soluciones industriales que mejoren la productividad y la generación de empleo calificado.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, realizaron la apertura del V Congreso en la Facultad de Psicología de la UNLP.