El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Es impulsado por el Consejo Federal de Inversiones y apunta a elaborar soluciones industriales que mejoren la productividad y la generación de empleo calificado.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, realizaron la apertura del V Congreso en la Facultad de Psicología de la UNLP.
La entrega se realizó mediante el programa provincial “Emprender para Crecer”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para acompañar espacios de formación en oficios e inserción laboral.