El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Los espacios fueron construidos en Coronel Vidal y La Caleta con una inversión provincial cercana a los $600 millones. Además, se entregaron escrituras, netbooks, certificados del programa Puentes y equipamiento para la Reserva.