El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Los trabajos, que se enmarcan en el Plan Hídrico del Gran La Plata, permitirán optimizar la producción y distribución del servicio, beneficiando a más de 855 mil vecinos y vecinas de la región capital.
Se trata de una metodología que busca acompañar a los municipios para el empadronamiento, a fin de fortalecer las obligaciones y derechos electorales de las personas migrantes que residen en el territorio bonaerense.
Desarrollaron una jornada de planificación estratégica para definir las principales líneas de cooperación para el período 2026-2027, con el objetivo de fortalecer políticas públicas.