El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Fue durante el Primer Congreso Bonaerense del Trabajo. Participaron autoridades provinciales, junto a representantes sindicales, empresariales y de la OIT
El panel contó con la presencia de las secretarias nacionales de Cuidados y Familia de Brasil, Laís Wendel Abramo; y de Cuidados de Uruguay, María Susana Muñiz Jiménez.