Silvina Batakis y Julio Alak mantuvieron una reunión de trabajo con sus equipos y recorrieron la obra para definir los últimos pasos antes de la entrega de las casas
El ministro Rodríguez encabezó el X Taller de Caminos Rurales y cuestionó el freno a la obra pública. Reclamó sostener políticas para garantizar conectividad y producción en el interior bonaerense
El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informa que desde este viernes 17 de abril y hasta el próximo 15 de mayo está abierta la preinscripción para la carrera de oficiales 2027, que se dicta en la Escuela de Cadetes.
El Gobernador presentó este jueves su libro “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”, en la institución cultural El Ateneo de Madrid.
El ministro Larroque participó del cierre del trayecto formativo. La iniciativa es impulsada por los ministerios de Desarrollo y Comunicación Pública junto al CFI y se desarrolló en 15 municipios bonaerenses.
El evento reunió en Escobar a pymes productoras bonaerenses con importadores provenientes de nueve países. La iniciativa busca posicionar la producción bonaerense en góndolas de la región y Europa
Las tareas, que se desarrollan en Campana, Exaltación de la Cruz y Pilar, potenciarán el desarrollo productivo de la región, optimizando la seguridad vial y la conectividad.
Además, el Gobernador encabezó una reunión con representantes del sector energético, tecnológico, alimenticio, de entretenimientos y de fondos de inversión.
La misma es llevada adelante a través del programa “Comunidades que Cuidan” y apunta a poner en valor el trabajo del cuidado con contenidos que fortalezcan la perspectiva del derecho de las infancias.