La cartera a cargo de Andrés Larroque entregó equipamiento de cocina y comedor a 75 establecimientos educativos en Carlos Casares, Rauch y Chivilcoy, en el marco del SAE
A partir de la “Línea Municipios 2026” los distritos acceden a financiación para la compra de maquinarias, equipamiento de salud y seguridad, vehículos y bienes para obra pública y servicios urbanos.
El ministro de Transporte bonaerense visitó la empresa que produce chasis para buses, camiones livianos y tractores, y conoció el proceso de fabricación y desarrollo de unidades destinadas al mercado nacional y regional.
El proyecto cuenta con fondos de un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento. Contempla infraestructura vial, puentes vehiculares y peatonales, equipamiento recreativo y deportivo.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires manifiesta su repudio ante la reducción de las actividades de la Base Aeronaval Punta Indio, decidida por el Gobierno nacional.
La misma será presentada como caso de estudio para abordar la gestión integrada del agua, las Soluciones Basadas en la Naturaleza y la adaptación al Cambio Climático.
Durante la inauguración de la nueva farmacia, el ministro destacó la inversión provincial para ampliar la capacidad de almacenamiento y mejorar la entrega de medicamentos.
Puso en marcha un plan para regularizar deudas de obras sociales y reintegrar fondos al sistema público. Se estima un recupero de 150 mil millones de pesos.
En el primer semestre del año, la Dirección de Defensa del Consumidor recibió 2.240 denuncias por incumplimientos a la normativa, acoso y hostigamiento por parte de las empresas.