El MINSP realizó las obras en dos tramos sobre este corredor entre las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. Además, se puso en funcionamiento el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil “Edith Migueles”.
Las obras se desarrollan a lo largo de 43,8 km entre CABA y Avellaneda, y en ambos sentidos de circulación entre Hudson y La Plata, para mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación.
A través del Plan de Reconstrucción Integral, se realizan los avances en materia de obras públicas para afrontar la grave situación que atraviesa la ciudad luego del trágico temporal.
El tramo a intervenir se extiende, en una primera etapa, desde la avenida Sarratea hasta el puente José León Suárez y beneficiará a más de 40 mil vehículos que circulan a diario.
En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante de la región, el Ministro además anunció el lanzamiento del Sistema Integrado de Control de Cargas en corredores viales.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llevará adelante una inversión de $192.000 millones para la ejecución de obras en lugares afectados por la grave situación que atraviesa la ciudad.
Las obras de duplicación de calzada ya se finalizaron entre los accesos norte y sur a la ciudad costera, y continúan las tareas en 67 km, que permitirán potenciar el desarrollo turístico y económico de la región.
La nueva infraestructura aporta un polo judicial moderno y equipado que mejorará la calidad de atención para las y los ciudadanos, y facilitará su acceso a la justicia.
La obra también incluye la repotenciación eléctrica de las Estaciones de Mechongué y en el paraje rural San José que permitirán ampliar el sistema eléctrico y mejorar la calidad del servicio.