Las tareas se ejecutan en el Corredor del Atlántico, con el objetivo de fomentar el turismo y agilizar el trayecto de las y los usuarios que circulan por la región.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con la obra de reemplazo del puente sobre el Arroyo “El Chancho”, en la Ruta Provincial 56 a la altura de la localidad de General Lavalle.
“Trabajar en este tipo de obras implica poner el foco en el desarrollo turístico de la Provincia, facilitando que las y los viajantes que eligen destinos en La Costa Atlántica puedan desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad”, afirmó el Administrador de Vialidad, Roberto Caggiano.
Y completó: “Seguimos apostando por la inversión en obra pública, que no sólo genera puestos de trabajo, sino que impacta positivamente en la calidad de vida de las y los bonaerenses, disminuyendo riesgos y agilizando los tiempos de viaje”.
Los trabajos en el puente complementan la transformación en autovía de la Ruta 56, con banquinas y retornos cada 4 kilómetros.
Esta intervención se enmarca en las obras que la DBVA está realizando en el Corredor del Atlántico, con el propósito de fomentar el turismo y agilizar el trayecto de los usuarios que circulan por esta vía clave de la región.