facebook

Casa propia para vecinos de Lobos y Maipú

Miércoles 13 de Junio 2018

La Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, entregó doce viviendas a vecinos de la localidad de Salvador María, en el marco del intenso trabajo de la gestión provincial para culminar las obras en marcha y de ese modo reducir el déficit habitacional. Lo hizo en un acto que encabezó el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Lobos, Jorge Etcheverry.


Tamborenea agradeció al equipo de gestión local y a los propios beneficiarios y calificó al día como “muy importante para Lobos y para todos, y quiero acompañarlos en la entrega de 12 viviendas, un proyecto que tiene más de 8 años, seguramente ustedes, los presentes, lo saben más que nosotros ya que estuvieron esperando. Pero hoy lo más importante es que cada uno pueda contar con su nuevo hogar”. Tras lo que aseveró que “estamos muy contentos, porque el desafío de la Gobernadora es terminar las obras inconclusas, y esta era una de ellas. Queremos terminar con todos los proyectos antes de iniciar uno nuevo, y cumplir con las promesas que se hicieron en la campaña”.

A su turno el Jefe Comunal también agradeció a los beneficiarios y al titular del Instituto de la Vivienda, tras lo que añadió: “siempre es un motivo de felicidad poder estar en este momento entregando las llaves del hogar propio”.

Las flamantes doce unidades habitacionales, construidas a través del programa Bonaerense II, cuentan con dos dormitorios, una superficie cubierta de 53 metros cuadrados y se añaden a otras dieciséis que ya fueron entregadas en el distrito. Mientras que Elvira continúa la marcha de otras seis casas que también serán destinadas a vecinos de Lobos. 

Maipú
Mientras tanto, en este municipio del interior provincial otras tres familias también concretaron el sueño del anhelado techo propio.