facebook

Comenzaron las obras viales en la Ruta 58

Viernes 12 de Octubre 2018

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que iniciaron los trabajos viales de la Ruta 58, en Canning.

Según informaron desde la inspección de la obra, se están desarrollando tareas de movimiento de suelo en la rotonda donde confluyen la Ruta 58 con la Ruta 52, con el objetivo de materializar el desvío de tránsito para poder continuar con las obras de pavimentación.

Asimismo, se está trabajando en el obrador, tanto con la ejecución de tareas de relleno para poder colocar la planta asfáltica, como así también con la colocación de las oficinas de la empresa.

Los trabajos a realizar consisten en la pavimentación del tramo comprendido entre la Ruta Provincial 52 y Calle Lacarra. Se construirán segundas calzadas y banquinas, y se llevarán a cabo obras hidráulicas, al igual que la señalización –horizontal y vertical- e iluminación en dicho tramo. Asimismo, la obra contempla la ejecución de dos intersecciones: una sobre la Ruta Provincial 52 y la otra sobre la calle Dupuy, y la colocación de refugios peatonales y dársenas.