facebook

Entrevamos viviendas en Bahía Blanca

20 familias de Bahía Blanca recibieron las llaves de sus casas construidas por el Instituto de la Vivienda.  Las casas de 57 m2, cuentan con dos dormitorios y todos los servicios.

Viernes 24 de Mayo 2019

La entrega realizada en el mismo Barrio, contó con la presencia del Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; el Intendente Héctor Gay y el presidente de la Cooperativa, Omar kittler,

Durante la ceremonia, los funcionarios agradecieron el trabajo de todos los técnicos y profesionales que llevaron adelante la ejecución de las viviendas, como así también destacaron la calidad en la construcción y los tiempos de finalización establecidos para la obra pública.

”Cuando asumió el Administrador General, Ismael Passaglia, junto a la Gobernadora, se plantearon como desafío terminar y/o reactivar las obras que estaban paralizadas o con un gran avance en su ejecución; de esta manera, ya llevamos más de 6 mil viviendas sociales entregadas en toda La Provincia. Sabemos que falta pero trabajamos día a día para brindar más soluciones y poder generar trabajo” aseveró Tamborenea.

También agradeció a todos los presentes por estar presente, “hoy es un día no sólo importante para estas familias que reciben sino para todos los habitantes de Bahía Blanca. Disfruten, valoren de este momento y transforme esta vivienda en su hogar” finalizó Tamborenea.

Durante la ceremonia se anunció que la próxima entrega de 20 casas se proyecta para agosto completando de esa manera la totalidad del barrio en cuestión.