facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Sanzio analizaron el avance de las obras de la provincia en Baradero

Realizaron un relevamiento sobre los trabajos de asfalto, cloacas e infraestructura hidráulica, además de la etapa final de construcción de la Casa de la Provincia en el municipio.
 

Jueves 1 de Diciembre 2022
Nardini y Sanzio analizaron el avance de las obras de la provincia en Baradero
Nardini, Sanzio y funcionarios municipales durante la reunión de trabajo

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al intendente de Baradero, Esteban Sanzio, donde revisaron el estado de las obras que se están ejecutando en el distrito y diagramaron los trabajos a realizarse en el año 2023.

Con respecto a los trabajos actuales, el jefe comunal dijo: “Estamos proyectando terminar de asfaltar la Avenida Roca y desarrollando - con el Fondo de Infraestructura Municipal - las obras  viales en el barrio en el Barrio Bernabé y en el Barrio Las Margaritas, son iniciativas muy esperadas”. 

Sobre la Casa de la Provincia local, Sanzio destacó: “Creemos que muy pronto estará en funcionamiento, la inauguración es importante porque será la primera en ponerse en funciones en territorio bonaerense y creemos que será una gran solución para los vecinos y las vecinas”.

Cabe destacar que la Provincia, en conjunto con el municipio, está realizando trabajos de refacción en la estación de trenes de Baradero. Al respecto, el intendente agregó: “estamos muy contentos porque podemos realizar obras que le cambian la vida a la gente, que hace crecer los barrios y resolvemos los problemas”.