facebook

Ruta 51: finalizaron las obras en Olavarría

Martes 27 de Noviembre 2018

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que finalizó la obra en la novena sección de la Ruta 51.

Las tareas de repavimentación se ejecutaron en el tramo comprendido entre Villa La Serranía y el empalme con Ruta Provincial 76, sobre una longitud de 41.150 metros, en el Partido de Olavarría. Para poder llevar a cabo los trabajos, se invirtieron 225.642.409 pesos.

Cabe destacar que la Ruta 51 está intervenida en 10 secciones que van desde Ramallo hasta Bahía Blanca (de norte a sur), con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y facilitar la producción que llega de zonas portuarias en sentido a Rosario. En este sentido, ya han concluido los trabajos en otras secciones de dicha carretera como por ejemplo, la tercera en Arrecifes, y la séptima y octava en Saladillo, General Alvear y Tapalqué.

Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud y una vía de conexión fundamental entre Rutas Provinciales y Nacionales con las que se comunica.