facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone recibió a los intendentes de Patagones y Brandsen

El Ministro mantuvo encuentros de trabajo para avanzar en nuevos proyectos de infraestructura para esos distritos.

Viernes 16 de Abril 2021
Encuentro de trabajo con intendentes
Continúan los encuentros de trabajo con intendentes bonaerenses.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recibió este viernes a los intendentes de Patagones, José Luis Zara; y Brandsen, Daniel Cappelletti; con el objetivo de avanzar en nuevos proyectos de obra pública para los mencionados distritos.

En el primer encuentro, Simone y Zara analizaron el estado de diferentes trabajos de infraestructura, como la nueva planta de líquidos cloacales, la reactivación de planes de viviendas y las obras relacionadas al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

En ese sentido, Zara destacó que “fue una reunión muy positiva porque los proyectos están muy avanzados” y remarcó que “estas tareas generarán mano de obra y mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Posteriormente, el Ministro y el intendente Cappelletti se reunieron para intercambiar información sobre los diferentes trabajos que se encuentran en ejecución en el distrito y avanzaron en el armado de una agenda de trabajo en conjunto para los próximos meses.

En ese sentido, Cappelletti expresó: “me voy gratamente satisfecho porque el Ministro Simone conoce lo que es trabajar en un municipio y cuando hablamos con funcionarios que tuvieron ese tipo de participación es mucho más fácil acordar”.

Por último, cabe destacar que también participaron del encuentro el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, y la asesora de Unidad de Ministro, Natalia Zumarán.