facebook

Simone recorrió obras junto al intendente de Brandsen

Dialogaron sobre proyectos a futuro y realizaron un diagnóstico de las prioridades del distrito.

Viernes 21 de Febrero 2020
Simone recorrió obras en Brandsen

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, visitó la ciudad de Brandsen y recorrió obras junto al intendente Daniel Cappelletti.

En el encuentro, realizaron una recorrida por barrio La Dolly, que fue asfaltado, y luego observaron los avances de diferentes trabajos que se llevan a cabo en ese municipio.

Al respecto, el ministro destacó: “Estuvimos repasando obras que se inauguraron recientemente y otras pendientes. Queremos darle el acompañamiento al intendente, así como a todos los municipios para poder hacer las obras que la gente necesita”.

Por su parte, el jefe comunal se mostró agradecido por la visita de Simone: “Inauguramos la calle Tortugas y Coronel Suárez, recorrimos la Terminal, el canal Garibaldi y la Avenida Belgrano. Con Agustín, ministro con quien nos conocimos hace muy poco, construimos una relación muy linda. Agradezco profundamente su visita porque forma parte de las relaciones que tenemos con la Provincia”.

Por último, Cappelletti resaltó: “Es una alegría enorme haber estado con un ministro que conoce la problemática de los municipios. Es de lo más importante que tiene un gobernador, tener un ministro que conozca los distritos y la problemática de un municipio”.