facebook

Dirección General de Administración

Programamos, controlamos y ejecutamos actos administrativos contables, económicos y financieros; compras, contrataciones y actos licitatorios. Elaboramos el presupuesto anual del Ministerio y controlamos su ejecución. Coordinamos acciones vinculadas al personal y otras tareas administrativas.

icono teléfono(221) 429-4990/1

Direcciones Dependientes

Organizamos y supervisamos operaciones contables, financieras, impositivas e inversiones; el registro patrimonial de bienes, registros contables y lo vinculado a las Cajas Chicas. Organizamos y controlamos la liquidación de sueldos y todo lo establecido en convenios y reglamentaciones.

icono teléfono(221) 429-5025

Diagramamos el anteproyecto de presupuesto de la jurisdicción y controlamos su ejecución, como también la del gasto del ejercicio económico. Intervenimos, junto a otras áreas del organismo, en la planificación de adquisiciones y contrataciones.

icono teléfono(221) 429-4958

Organizamos y actualizamos la información del personal. Coordinamos actividades administrativas y de formación vinculadas a recursos humanos y controlamos el cumplimiento de deberes y derechos del personal de acuerdo a las normativas.

icono teléfono(221) 429-5041

Trabajamos en el desarrollo informático del Ministerio, administrando recursos y supervisando proyectos. Coordinamos servicios de telecomunicaciones y generamos plan de contingencia. Brindamos asistencia técnica y planificamos la capacitación en la materia dentro de la jurisdicción.

icono teléfono(221) 429-4950