facebook
Municipios

Alvarez Rodríguez recibió al intendente Pablo Garate

Repasaron las distintas políticas impulsadas por el gobierno bonaerense en Tres Arroyos y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto. 

Martes 6 de Febrero 2024
Alvarez Rodríguez recibió al intendente Pablo Garate
Alvarez Rodríguez recibió al intendente Pablo Garate

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo una reunión este lunes con el intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, en la que dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron agendas de trabajo conjunto. 

Durante la reunión, dialogaron sobre el desarrollo del programa Escuelas Abiertas en Verano, gracias al cual más de 400 chicos disfrutaron, durante el mes de enero, de las piletas y playas locales, con desayuno y almuerzo todos los días.

Asimismo, repasaron el desarrollo del Operativo Sol en el municipio, donde la Provincia envió 130 efectivos y 4 patrulleros de refuerzo para cuidar a vecinos y turistas que eligen las costas tresarroyenses durante la temporada estival.

El intendente Garate señaló que "es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Provincia, para poder potenciar a nuestro distrito, hacer obras y brindar más servicios a los vecinos” y añadió que “Tres Arroyos tiene mucho para dar y Cristina acompaña nuestras gestiones en diferentes cuestiones”. Asimismo, recordó que “el mes que viene tenemos la Fiesta del Trigo, una oportunidad para mostrar la cultura y la identidad del interior bonaerense".

Al respecto, la Jefa de Asesores manifestó que “como siempre señala el gobernador Axel Kicillof, tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo y el diálogo con cada intendente para seguir impulsando políticas públicas que den soluciones y permitan igualar oportunidades en toda la provincia de Buenos Aires”.