facebook
MUNICIPIOS

Alvarez Rodríguez recorrió el municipio de San Martín

La Jefa de Asesores se reunió con el intendente municipal, con quien recorrió el operativo de documentación. Además, mantuvo un encuentro con representantes de iglesias locales. 

Martes 5 de Marzo 2024
Alvarez Rodríguez visitó San Martín
Alvarez Rodríguez visitó San Martín

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó este martes el municipio de San Martín donde llevó a cabo distintas actividades de gestión.

En primer lugar, se reunió con el intendente local, Fernando Moreira, con quien repasó el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio. 

Más tarde, visitaron la delegación del Registro de las Personas en la Plaza Mercedes Sosa junto a la concejala Georgina Bitz, donde Alvarez Rodríguez dialogó con las y los agentes provinciales que allí trabajan. 

El operativo de documentación en San Martín se extenderá hasta el viernes 8 de marzo inclusive en diferentes barrios para que las y los vecinos puedan gestionar su DNI, solicitar partidas, efectuar denuncias de extravío, declaración de domicilio, certificado de preinscripción y cambio de género.

Cabe destacar que se llevan realizados más de 600 trámites registrales. 

Finalmente, la Jefa de Asesores mantuvo un encuentro con representantes de iglesias locales acompañada por el Director de Cultos, Juan Torreiro. En ese marco, aseguró que “las iglesias promueven la solidaridad y construyen comunidad” y remarcó: “desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajamos junto a ellas para contener a nuestra gente en momentos difíciles y para potenciar el progreso social”.