facebook
MUNICIPIOS

Alvarez Rodríguez visitó Brandsen

La Jefa de Asesores se reunió con el intendente municipal y recorrió la delegación del Registro de las Personas. Además, mantuvo un encuentro con el Consejo de Culto local. 

Martes 20 de Febrero 2024
Alvarez Rodríguez visitó Brandsen
Alvarez Rodríguez visitó Brandsen

La jefa de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Cristina Alvarez Rodríguez, arribó este martes a Brandsen para desarrollar una diversa agenda de gestión.

En el Palacio Municipal mantuvo una reunión con el intendente Fernando Raitelli en la que dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio. Participaron la directora provincial de Coordinación de la Gestión Territorial, Cristina Villota y la concejala Gabriela Cienfuegos. 

Más tarde, Alvarez Rodríguez visitó la delegación del Registro de las Personas junto a la directora provincial Silvina Ojeda y dialogó con las y los agentes provinciales que desempeñan allí sus tareas. 

“Garantizar el derecho a la identidad es una prioridad”, indicó la Jefa de Asesores, al tiempo que subrayó que “desde el Registro trabajamos para brindar una mejor y más ágil atención a las y los vecinos que se acercan a las delegaciones a realizar sus trámites”.

Agregó que “este es el Estado que venimos construyendo en la Provincia con el gobernador Axel Kicillof: presente, inteligente y cercano”.

Finalmente, junto al Director de Culto, Juan Torreiro, mantuvo un encuentro de trabajo con el Consejo de Culto local.