facebook
Registros de las Personas

Se realizaron 621 trámites de documentación en Bahía Blanca

El operativo tuvo como objetivo asistir a las personas afectadas por el último temporal.

Miércoles 17 de Enero 2024
Se realizaron 621 trámites de documentación en Bahía Blanca
Se realizaron 621 trámites de documentación en Bahía Blanca

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un operativo de documentación que se extendió a lo largo de varias jornadas en distintos barrios del municipio de Bahía Blanca para que las personas afectadas por el último temporal realicen sus trámites registrales. 

Las vecinas y vecinos que concurrieron pudieron tramitar DNI, solicitar partidas, efectuar denuncias de extravío, declaración de domicilio, y tramitar certificado de preinscripción y cambio de género.

El lunes 15, en la Sociedad de Fomento Barrio Boulevard - Ingeniero White, se realizaron 177 trámites. Asimismo, el martes 16 se efectuaron 215 gestiones registrales en la Sociedad de Fomento Vista Alegre. Por último, la jornada del 17 de enero culminó con 229 solicitudes resueltas en la Sociedad de Fomento Grumbein.

De esta manera, se contabilizaron 621 trámites de documentación en total.

Asimismo, la directora provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda; y el intendente local, Federico Susbielles, recorrieron la jornada de la Sociedad de Fomento Vista Alegre, y conversaron con los presentes.

"De acuerdo a las indicaciones del gobernador Axel Kicillof y de la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez, nos acercamos con el Registro de las Personas para acompañar a los y las bahienses", expresó Ojeda al respecto, en tanto se mostró conforme con el trabajo "que articulamos junto al intendente Susbielles y el equipo del municipio".