facebook

ESTELA DÍAZ PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE CONCEJALAS EN AVELLANEDA

El panel estuvo a cargo de la Ministra Estela Díaz; la Diputada Nacional Magdalena Sierra; la Secretaria de Políticas contra Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres Nacional, Josefina Kelly y María Higonet, coordinadora de la Red.

Viernes 7 de Febrero 2020
Estela Díaz, Magdalena Sierra, Josefina Kelly y María Higonet, junto a Jorge Ferraresi y las concejalas bonaerenses

El Encuentro que reunió a cientos de representantes comunales se realizó en el Centro Municipal de Arte,  ubicado en San Martín 797, frente a la Plaza Alsina, el antiguo edificio de la Casa de la Cultura remodelado.

“Tenemos que hacer que todos los instrumentos que tenemos sirvan para fortalecer los gobiernos locales, la Provincia y la Nación. Sabemos que eso es lo que necesitan los sectores populares en la Argentina. Para eso tenemos que fortalecer el liderazgo político y social de las mujeres y esta Red tiene mucho que aportar en ese sentido”, expresó la Ministra frente a representantes del bloque del Frente de Todos de todo el territorio bonaerense, y agregó: “La unidad es la que nos va a permitir seguir gobernando. Volvimos para ser mujeres, para ser mejores”.