facebook
LA PLATA

Políticas para la igualdad: encuentro con la Ministra Ayelén Mazzina

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Ayelén Mazzina visitó el Ministerio para reunirse con la ministra Estela Díaz.

Jueves 3 de Noviembre 2022
Políticas para la igualdad: encuentro con la Ministra Ayelén Mazzina
Visita de la ministra Ayelén Mazzina

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Ayelén Mazzina visitó el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires para reunirse con la ministra Estela Díaz, con quien conversaron en torno a las agendas de trabajo y la gestión en la provincia de Buenos Aires.

La ministra Ayelén Mazzina señaló: "El encuentro de trabajo con Estela y su equipo fue sumamente valioso para fortalecer las políticas públicas y la articulación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires. Estamos convencidas de que tenemos que profundizar el trabajo conjunto para construir una sociedad con más igualdad”.

Estela Díaz señaló: “El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación nos brinda la perspectiva estratégica para desarrollar políticas concretas que promuevan la igualdad y erradiquen las violencias”.

Estela Díaz detalló que durante el encuentro “repasamos las políticas públicas que impulsamos en el territorio bonaerense, nuestros programas y principales líneas de transversalización en la administración pública y en las articulaciones con los municipios”.

 Las ministras evaluaron las acciones llevadas adelante de manera conjunta y acordaron fortalecer la articulación en todas las líneas de trabajo entre ambas carteras.

Estuvieron acompañadas por la jefa de Gabinete del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Erica Laporte, y su par bonaerense, Jimena Orchuela.