facebook
Convocatoria

Historias Cortas SUB21: Relatos visuales en tiempos de pandemia

 

Luego de una exitosa edición el año pasado, el Museo MAR vuelve a lanzar “Historias Cortas Sub-21”. La convocatoria se extendió hasta el 30 de septiembre inclusive.

Martes 20 de Julio 2021
Collage
Historias Cortas SUB21

El Museo de Arte Contemporáneo MAR convoca a jóvenes realizadores de hasta 21 años para que compartan sus producciones audiovisuales. El objetivo de "Historias Cortas Sub-21” es movilizar la creación joven, lúdica y catártica mediante la consigna “relatos visuales en tiempos de pandemia”. Podrán inscribirse videos de hasta 15 minutos de duración de cualquier género (ficción, experimental, documental, animación) y temática libre, producidos con cualquier soporte tecnológico. La inscripción inicial era hasta el 20 de agosto, pero se extendió hasta el 30 de septiembre inclusive.

Para participar los interesados deberán enviar un mail a convocatoriasmuseomar@gmail.com con sus datos personales y link del material. Las producciones serán compartidas a través de las redes sociales del Museo MAR, por lo que serán aceptadas piezas en formato vertical y horizontal. Para más información, las condiciones se encuentran disponibles en www.gob.gba/museomar

Durante el 2020 se realizó la primera convocatoria en la que se seleccionaron 20 realizaciones originales provenientes de todo el territorio bonaerense. Rápidamente se transformó en un suceso de audiencia, superando cada capítulo más de 1500 reproducciones.