facebook
TALLERES

Comienza un Seminario de Cerámica en el Museo

Se trata del taller de Cerámicas Arqueológicas Americanas, a cargo de Verónica Dillon. Serán cuatro clases, para todo público y con inscripción previa. 

Sábado 6 de Agosto 2022
Cerámicas Arqueológicas Americanas
Cerámicas Arqueológicas Americanas
El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, ofrecerá el “Seminario de Cerámicas arqueológicas americanas, poéticas visuales en los ritos funerarios”  a cargo de  Verónica Dillon. El taller es abierto a todo público y se llevará a cabo los lunes 8; 15; 22 y 29  agosto de 17:00 a 18:30 hs. 
Se trabajará sobre los orígenes y desarrollos de las cerámicas arqueológicas americanas, líneas temporales entre oriente y occidente, materialidades, procedimientos y técnicas, y fusiones culturales y períodos pre y post conquista.
Verónica Dillon es licenciada en Artes Plásticas, ceramista y Profesora titular de Cerámica Complementaria en la Facultad de Artes de la Universidad de La Plata
Para más información sobre el seminario e inscripción al mismo se deberá escribir al email aamuseoprovincialepettoruti@gmail.com