facebook
AGENDA

Función de Danza “Tropismo y Nastía”

Se trata de una instalación viva y una producción sonora, en la terraza del Teatro Argentino. Con entrada libre y gratuita, la actividad forma parte de la agenda del Instituto Cultural.

Miércoles 1 de Noviembre 2023
Tropismo y Nastía
Tropismo y Nastía
El sábado 4 a las 17:00 llevaremos a cabo la función de Danza en el Museo  “Tropismo y Nastía” en la  Terraza del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (Av. 51 e/ 9 y 10). La actividad forma parte de la agenda del  Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
La obra performática  propone una instalación viva a cargo de Delfina Serra y Constanza Copello en la que se invita al público a contemplarla y rodearla, acompañada por una producción sonora de Carolina Carrizo y Juanita Fernandez (la obra contiene desnudos). Coordina Renée Zgainer del área Danza en el Museo.
Danza en el Museo es un  espacio escénico interactivo de muestras efímeras, donde las experiencias están basadas en la presentación de una diversidad de artistas que dialogan e investigan con las muestras y la colección que se expone.