facebook
AGENDA

La muestra “Propaganda” se despide del Museo

El jueves 31 se dará el cierre de esta exposición que se encuentra montada en la sala Microespacio con una performance, música y tarot.

Miércoles 30 de Marzo 2022
PROPAGANDA
PROPAGANDA

Te invitamos el jueves 31  a  las 19 hs  al cierre de la muestra “Propaganda”, de Pablo Perez Torres de la Sala Microespacio, con una performance, sesiones de tarot y la presencia de un DJ para musicalizar la jornada. 

Todas las actividades se realizarán dentro de nuestro museo ubicado en la calle 5 n° 525 de la ciudad de La Plata y son parte de la agenda  del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con una selección de sus artefactos de hierro y cerámica, la muestra indaga sobre un abanico de posibilidades, figuras e imaginarios que invitan a reflexionar sobre lo correcto, lo incorrecto, el cuerpo y sus formas de dominio y liberación. El cierre contará con una performance de Nana Simóne, que gira en torno a los dichos, consultas, palabras y sensaciones de los espectadores. Además se creó especialmente una pista sonora que acompañará al evento.

Por otra parte, también estará el tarot  como un arquetipo de los bocetos que formaron parte del proceso creativo del artista, con veintitrés cartas que hacen referencia a los arcanos mayores. Para ello, se invitó a la tarotista ARTEMISERO con quien podrás hacer las consultas que desees

El cierre de “Propaganda” estará musicalizado por el DJ Sebastian Caseres, con una compilación armada en exclusiva para la muestra, reflejando la influencia musical del artista en su proceso creativo.